Los jugadores del Córdoba celebran el empate en Elche
Los jugadores del Córdoba celebran el empate en Elche - JOAQUÍN DE HARO
PLANTILLA

Oltra mira de reojo a la enfermería

Domingo Cisma y Deivid siguen trabajando para recuperarse de sus problemas físicos

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Córdoba CF afronta este lunes jornada de descanso antes de centrarse en el compromiso contra el Real Valladolid. Los blanquiverdes suman cuatro jornadas sin conocer la victoria (Real Zaragoza, Numancia, Sevilla Atlético y Elche) y el principal objetivo para el sábado no será otro que revertir dicha situación.

José Luis Oltra pretende encauzar el buen rumbo liguero y tiene un ojo puesto en la enfermería cordobesista. Domingo Cisma y Deivid son los dos hombres que centran el interés informativo de cara a las próximas jornadas del campeonato. El lateral sufrió en La Romareda una lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo izquierdo y permanece a la espera del alta médica para ser de la partida.

Ya pudo verse la semana pasada al sevillano integrado con el resto del vestuario aunque empleando un peto de distinto color (comodín). Si los plazos fijados se desarrollan de manera precisa, presumiblemente encararía la recta final de su recuperación.

Deivid, por su parte, empezó a correr en las últimas sesiones de trabajo. Al canario se le diagnosticó a finales de septiembre una lesión en la cadera y aductor izquierdo (grado I) que, en principio, iba a tenerle fuera de los terrenos de juego «al menos» una semana. No obstante, habrá que permanecer atentos a su posible inclusión en los entrenos junto a sus compañeros.

Luso y Carlos Caballero también vieron afectado el desarrollo de su juego por problemas físicos. El aragonés tuvo que ser cambiado en Elche por Edu Ramos pero no parece que dicho contratiempo le impida seguir con la labor sobre el verde. El madrileño solo pudo aparecer en una de las mañanas de la Ciudad Deportiva. Pese a ello, Caballero viajó a tierras alicantinas y tampoco existe una preocupación desmedida.

En los próximos días atisbaremos la idea que quiere inculcar José Luis Oltra a sus hombres para medirse al Real Valladolid. Y aunque sea dar un paso más allá, cabe recordar que Héctor Rodas y Luso están a una amarilla de cumplir ciclo. La importancia de mantener a todos los jugadores metidos se acrecenta con este tipo de circunstancias.

Ver los comentarios