PRÓXIMO PARTIDO

Oltra, entre Antoñito o la necesidad del filial

La baja del lateral, que el jueves hizo parte del entreno, dejaría a la plantilla con 17 efectivos

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, en el centro de un entrenamiento
El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, en el centro de un entrenamiento - RAFAEL CARMONA
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

A 24 horas del partido ante el Real Zaragoza en La Romareda (sábado, 19.30 horas, Gol) continúan las dudas en el Córdoba CF. En concreto, el entrenador del equipo blanquiverde, José Luis Oltra, sigue sin tener claro si podrá disponer de Antoñito. Tiene un golpe en la rodilla que le impidió jugar frente al Alcorcón y también contra el Nástic. El lateral derecho realizó el jueves parte del entrenamiento del equipo con el resto del grupo, aunque tampoco pudo finalizar la sesión. La incógnita se resolverá este viernes en el último entrenamiento.

En cualquier caso, si el defensa llega será para completar la convocatoria, ya que Caro repetirá como titular. Pero, la baja de Antoñito es significativa porque, de producirse, dejaría al equipo con sólo 17 jugadores de la primera plantilla y Oltra tendría que tirar obligatoriamente del filial. Pablo Vázquez, central del Córdoba B, sería el mejor situado para entrar en la lista de convocados. Sin embargo, Fran Serrano incluso ha debutado ya con la primera plantilla.

De momento, Oltra tiene tres ausencias obligadas. Deivid, con un problema en la cadera y el aductor izquierdo. También Pedro Ríos. El jerezano también pisó ayer el césped de la Ciudad Deportiva, pero lo hizo para ejercitarse, como el miércoles a puerta abierta, en solitario. Por último, tampoco está disponible Sasa Markovic. El serbio no jugará hasta enero de 2017. Por tanto, de los 21 componentes de la plantilla sólo hay 18 aptos. Si Antoñito no llega, quedarían 17, de ahí la necesidad de acudir al filial para completar la convocatoria.

Alineación

A la espera de lo que suceda con Antoñito y la convocatoria, por lo demás no se esperan cambios en la alineación inicial del Córdoba CF respecto al último partido. La única duda es si Oltra apostará por mantener a Carlos Caballero en el doble pivote o si decide darle entrada a Edu Ramos junto a Luso como hizo en el último desplazamiento en Alcorcón. En principio, el madrileño estará de partida.

Por tanto, la alineación blanquiverde diferirá muy poco de la compuesta por Pawel Kieszek en la portería; Caro, Héctor Rodas, Jonathan Bijimine y Domingo Cisma en defensa; Luso y Caballero en el doble pivote;Guille Donoso, Alfaro y Juli en la línea de mediapuntas; y Rodri, que el sábado hizo un doblete goleador, en el ataque cordobesista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios