PRODUCTIVIDAD DE LA PLANTILLA

Oltra echa mano de todos

Tras el debut de Samu, sólo Razak no ha tenido minutos oficiales en este curso

Samu sonríe en el entrenamiento de ayer
Samu sonríe en el entrenamiento de ayer - J, M. SERRANO
A. D. JIMÉNEZ - @abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Sólo dos jugadores no han tenido minutos en lo que se lleva de temporada en el Córdoba. Uno es Sasa Markovic, quien está en pleno proceso de recuperación tras lesionarse gravemente de la rodilla en la víspera del partido de ida del play off ante el Girona, por lo que hasta enero no estará disponible; el otro es el portero Razak, quien, de momento, no ha tenido oportunidad merced a Kieszek y a que su posición en la más específica.

Y es que en una plantilla de 21 jugadores es lógico que el abanico de oportunidades crezca. Sobre todo, porque asuntos como las lesiones y las sanciones siempre están presentes, si bien el Córdoba aún no ha tenido que padecer momentáneamente baja alguna por la vía disciplinaria.

Por el contrario, las lesiones sí le han hecho mella. De hecho, una de éstas fue necesaria para que el pasado sábado «debutara» el último de los jugadores que aún no habían tenido minutos en lo que va de competición. Se trataba de Samu de los Reyes, quien entró en el tramo final del compromiso ante el Real Zaragoza para sustituir al lesionado Domingo Cisma.

De esta forma, han actuado los 18 jugadores que tiene aptos Oltra desde que comenzó la competición. Con todo, hay un asunto a tener en cuenta. Las ocho jornadas de competición han pasado una pequeña factura al Córdoba, puesto que sólo seis han actuado en todos los encuentros y sólo dos han podido disputar todos los minutos, casos de Kieszek y Juli.

Además de ellos, Cisma, Alfaro, Luso y Rodri también ha actuado de inicio en todos los partidos de Liga, si bien no terminaron los partidos por motivos físicos, especialmente. Curiosamente, entre ellos se reparte casi el 90 por ciento de los goles del Córdoba en esta temporada, ya que el otro fue obra de Guille Donoso. Por cierto, que el asturiano y Edu Ramos han participado en todos los encuentros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios