ANIVERSARIO

Luso cumple 100 partidos oficiales con el Córdoba CF

El equipo se ha ejercitado con Antoñito apartado y Ríos empieza a entrenar en solitario

Luso persigue a Messi en el Barcelona-CórdobaCF en el Camp Nou
Luso persigue a Messi en el Barcelona-CórdobaCF en el Camp Nou - EFE
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Luso Delgado cumplió el sábado ante el Gimnástic de Tarragona la cifra redonda de 100 partidos oficiales con la camiseta del Córdoba CF. Un periplo en El Arcángel que cumple su cuarta temporada de alegrías y sufrimientos.

La senda que ha trazado Luso en el campo y fuera de él en este tiempo le ha permitido convertirse en el capitán del vestuario del Córdoba CF esta temporada 2016-17. El aragonés es uno de los pesos fuertes de la plantilla.

Luso llegó al Córdoba CF en la campaña 2013-14 procedente del Girona. Fue un curso que finalizó con el ascenso del equipo blanquiverde a Primera. En la segunda campaña vivió el descenso a Segunda. El ejercicio pasado jugó el play of de ascenso a la máxima categoría. Ahora, lucha por subir a Primera.

En este tiempo, Luso ha jugado 7.679 minutos con la elástica blanquiverde, con un saldo de dos goles, tres tarjetas rojas y 27 amonestaciones. Ha sido titular la friolera de 88 de los 100 partidos que ha disputado con el Córdoba CF.

Por otra parte, el conjunto de José Luis Oltra se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Lo ha hecho con las bajas de Markovic, que sigue su recuperación; Deivid, ausente en Zaragoza por una lesión de cadera y aductor; Pedro Ríos, que ya trabaja en la Ciudad Deportiva en solitario; y Antoñito, que ha iniciado el trabajo con sus compañero pero ha vuelto a retirarse de la sesión y es seria duda para medirse al Zaragoza.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios