VESTUARIOS

Luis Miguel Carrión, técnico del Córdoba CF: «No debemos sacar pecho porque te lo pueden hundir»

El míster catalán reconoció que se interesaron por Fuentes, pero que ya tienen la parcela defensiva completa

Luis Carrión antes de empezar el partido ante el Real Betis
Luis Carrión antes de empezar el partido ante el Real Betis - VALERIO MERINO

Luis Miguel Carrión ha mostrado su alegría tras la sexta victoria del Córdoba en esta pretemporada. El técnico catalán ha destacado que «siempre es mejor ganar que perder o empatar», pero que el partido importante «es el del 19 ante el Cádiz». Ha considerado que la línea del equipo «es buena» aunque deben mejorar en ciertas cosas como «la presión defensiva». Lo importante es «no sacar el pecho porque te lo pueden hundir».

Sobre la posible alineación para el campeonato liguero, Carrión ha comentado que «miraba al banquillo y había mil opciones». El once, en cualquier caso, «es cercano» sin dejar a un lado las posibles variantes que ofrezcan los dos duelos restantes. Todos los triunfos cosechados han provocado «euforia» en la grada, un hecho que no le incomoda pese a los aspectos a mejorar. La presencia de Alejandro González, presidente del Córdoba CF, en la nueva grada de animación lo ha visto como un paso adelante de los que todos están ofreciendo.

Por último, Carrión ha hablado de Jaime Romero, Vallejo y los posibles fichajes para el futuro. Del extremo, el míster barcelonés ha declarado que «es un jugador de Primera División que está ocasionalmente en Segunda». Ha deseado que tenga suerte con las lesiones al igual que Vallejo, al que le han lastrado unos problemas musculares. Se buscan «opciones para mejorar», pero uno de ellos no será Fuentes. No obstante, ha reconocido que se le ha querido «hasta hace un mes», lo que ocurre es que ya está la parcela defensiva «más o menos cerrada» con Pinillos, Mena y los tres centrales.

Toda la actualidad en portada

comentarios