Luis Carrión en la banda del estadio El Arcángel
Luis Carrión en la banda del estadio El Arcángel - VALERIO MERINO
VESTUARIOS

Luis Carrión, técnico del Córdoba CF: «Nos pesa cualquier cosa negativa»

El técnico barcelonés considera que la eliminación copera no les afectará en la Liga

CÓRDOBAActualizado:

«Estoy jodido por perder, pero somos profesionales y no tiene que influir en Girona», ha resaltado Luis Miguel Carrión tras la eliminación copera ante el Alcorcón. El míster blanquiverde ha indicado que si se hubiera ido «con una renta mayor o no nos meten el gol ese un poco raro» posiblemente el equipo hubiera dado «otra cara». Al Córdoba CF le pesa en exceso «cualquier cosa negativa, sobre todo en casa»y debe cambiarse «como sea».

Luis Carrión ha comentado que la primera parte «fue muy buena». Sus jugadores hicieron ocasiones y el Alcorcón apenas inquietó la meta de Kieszek. «Hay que trabajar y cada uno analizar lo que se puede hacer para variar la situación», ha expuesto. Ahora toca recomponerse y viajar a Girona «a ganar». De hecho, lo que pretenden será «acercarse a los puestos de arriba» y ha deseado que todos vayan «a una y seguir».

El entrenador ha admitido que la segunda mitad «ha sido mala, como los últimos quince minutos del Cádiz». La sensación que tenían en el verde era que estaba «todo perdido». Carrión ha declarado que es el «tío más optimista del mundo» y pretende que todos lo vean como él. «Ha sido un palo pero estamos a dos puntos del play off», ha finalizado.