Luis Carrión se lamenta durante el partido contra el CD Lugo
Luis Carrión se lamenta durante el partido contra el CD Lugo - LOF
VESTUARIOS

Luis Carrión, técnico del Córdoba CF: «Parecía que no queríamos la pelota»

El míster blanquiverde se marcha «descontento» ante la falta de valentía de su equipo

CÓRDOBAActualizado:

Luis Miguel Carrión ha analizado la derrota del Córdoba CF ante el CD Lugo indicando que su equipo «ha empezado bien en la primera mitad, con ocasiones para marcar y con alguna llegada sin tener el control del balón». No obstante, el catalán ha reconocido que han pretendido «poseer más el esférico», ya que había hecho un once para ello. Pero la segunda parte ha vuelto a demostrar las carencias de este bloque. «Ha sido mala, no nos ha durado la posesión prácticamente nada, parecía que no la queríamos y ese ha sido nuestro error independientemente de los que ocurrieron en los goles». Por consiguiente, el míster blanquiverde ha acabado «descontento» ante lo visto.

El barcelonés ha explicado las razones por las que al Córdoba CF apenas le ha durado la pelota a favor. «Son dos motivos, el CD Lugo ha presionado muy bien y también porque hay que ser más valientes». La falta de dicha valentía ha terminado por condenar a sus hombres en el Anxo Caro. «Si no tenemos el balón sufrimos y llegamos cansados hasta el final, hemos hecho pocos saques en corto y ha habido poca circulación de una banda a otra». De jugar como en el segundo acto en otros envites, «lo normal es que se pierdan partidos», ha afirmado.

Por último, Carrión ha recalcado que la Segunda División «es una categoría complicada» y lo ha ejemplificado con lo acontecido hace unos días en El Arcángel frente al Alcorcón. «Ganamos con buenas sensaciones y en la primera parte de este partido las hay, en la segunda no». Ha subrayado que este campeonato es «una carrera de fondo» en la que intentarán «ganar el domingo y mejorar en ciertos aspectos».