Luis Carrión observa una acción entre Guille Donoso y Zakarya Bergdich
Luis Carrión observa una acción entre Guille Donoso y Zakarya Bergdich - ÁLVARO CARMONA
SALA DE PRENSA

Luis Carrión, técnico del Córdoba CF: «Espero un partido abierto frente al Sevilla Atlético»

El técnico catalán no podrá contar con Juli, Carlos Caballero ni Jonathan Bijimine

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luis Miguel Carrión ha comparecido este viernes en la previa del duelo ante el Sevilla Atlético. El técnico califal ha confirmado que solo se ausentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán los lesionados Juli y Caballero y el internacional Jonathan Bijimine. El resto de tocados como Piovaccari, Antoñito o Bíttolo se marcharon del entreno durante la semana por «precaución o tras recibir algunos golpes».

Sobre el duelo contra el Numancia de la semana pasada, Carrión ha resaltado que estuvieron «espesos con el balón». La variación táctica del segundo acto les hizo «estar mejor» sobre el verde, pero «imprecisos cuando jugábamos en segunda línea». El encuentro fue «malo» y el Córdoba CF tendría que «haber hecho mejores cosas en ataque».

El cuadro sevillista es «más vertical» que la entidad soriana.

«Trata de jugar el esférico, cuentan con jugadores dinámicos y les vino muy bien la victoria en Zaragoza». El Córdoba CF intentará «hacer un buen partido para conseguir los tres puntos». Sin embargo, ha resaltado la dificultad del duelo andaluz. «Todo el mundo puede ganarle a todo el mundo en esta categoría, aunque llevamos tiempo haciendo bien las cosas», ha destacado.

El míster catalán ha comentado su parecer con respecto a lo que puede acontecer en Sevilla. «Espero un partido abierto, queremos jugar y no somos tontos, por lo que no le daremos facilidades». La idea de querer atacar y generar ocasiones implica «que te puedan coger alguna vez», ha avisado.

La tabla clasificatoria está más que presente en la previsión de Carrión. «La veo, debemos estar informados sin que nos influya mucho». La difícil situación es entendida por la plantilla y los jugadores, según el entrenador, «saben que deben trabajar mucho» para salir de la zona baja. Posiblemente realice algún cambio en el once inicial, un hecho que ya le gustaba cuando era jugador. «Daba opción a que pudieras jugar, sobre todo si un compañero está mejor», ha finalizado.

Ver los comentarios