VESTUARIOS

Luis Carrión: «Me quedo con la implicación del equipo»

El catalán destaca el buen hacer de sus hombres frente a un rival de Primera División

Luis Carrión antes de empezar el partido
Luis Carrión antes de empezar el partido - VALERIO MERINO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Luis Miguel Carrión mostró su satisfacción después de la victoria del Córdoba por 2-0 contra el Málaga. El técnico barcelonés indicó que le contentaba más «la implicación del equipo que el resultado cosechado». Admitió que sus hombres acabaron «bastante cansados» tras una segunda mitad bastante notable de los blanquiverdes. Las sensaciones transmitidas por el bloque con balón también fueron alabadas por el nuevo entrenador cordobesista. Eso sí, reconoció que otras cosas de sus jugadores deben mejorarse y que es «un buen tanteador para pasar la eliminatoria». Pero lo importante para el conjunto califal está en el campeonato liguero, así que desde ya estarán centrados en el duelo frente al Reus.

Otro de los aspectos que ensalzó Carrión fue la labor ofrecida por los jóvenes del filial Esteve Monterde debutó con el primer equipo mientras Javi Galán y Moha Traoré sumaron minutos y a un alto nivel. «Los conozco muy bien, tengo plena confianza en ellos y también en otros hombres como Marc Vito o Pablo Vázquez». El potencial del Córdoba B les hace «estar capacitados» para cuando se les requiera.

La portería a cero apareció por fin tras un largo periodo encajando goles en contra. «Siempre es importante y me gustó el hecho de presionar arriba, ya que es más fácil defender en campo contrario que en tu área». Sabe que deben «seguir trabajando» para que no quede en flor de un día. Y en cuanto a los jugadores que terminaron algo tocados como Edu Ramos o Antoñito, Carrión apagó cualquier alarma al respecto. «Hicieron un gran esfuerzo, pero están bien». Se congratuló de la recuperación de Piovaccari y a partir de ahora «todos empiezan de cero cada lunes» para configurar el once.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios