REACCIONES

Juli Cerdá danza al son que propone el Córdoba CF

El extremo de Alcoy cumplió su promesa y bailó tras la victoria en el vestuario

Juli celebra uno de los goles del Córdoba
Juli celebra uno de los goles del Córdoba - VALERIO MERINO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El vestuario del estadio El Arcángel se convirtió, tras el partido contra el Nástic de Tarragona, en una pista de baile improvisada. Juli Cerdá subió un vídeo a las redes sociales donde se le podía ver danzando al son de la música que dispusieron sus compañeros. La positiva racha del Córdoba CF se refleja considerablemente en el plantel blanquiverde y al de Alcoy se le unieron otros hombres como Rodri, Héctor Rodas o el renqueante Deivid.

¿Cuál fue el motivo por el que Juli realizó dicho despliegue? Muy sencillo: un reto propuesto a través de las redes sociales. Todo nació de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié. El gaditano compartió un documento en el que se le veía bailar después del 1-0 ante el Málaga. Los tuiteros blanquiverdes lanzaron el órdago al alicantino para que emulara al extremo bético. Sin dudarlo un segundo, el 10 del Córdoba CF confirmó que lo haría en caso de triunfo.

Juli se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición cordobesista desde que arribara el pasado verano. Su excelente comportamiento fuera de los terrenos de juego y simpatía han sido muy apreciados por una hinchada que ya espera el siguiente capítulo. Aunque ha afirmado que Joaquín tiene «más clase que un instituto» y él menos ritmo que «una gotera», lo cierto es que Juli cumplió su promesa y afianza el vínculo con la grada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios