ACTUALIDAD

José Luis Oltra y el partido ante el Mallorca, en ocho frases

Marc Vito, Pablo Vázquez y Domingo Cisma entran por Razak, Héctor Rodas y Piovaccari

José Luis Oltra durante un entrenamiento
José Luis Oltra durante un entrenamiento - ÁLVARO CARMONA
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Esperada comparecencia la José Luis Oltra para la previa del duelo contra el Mallorca. El técnico valenciano ha atendido a los medios después de conocerse una convocatoria que sí varía de manera considerable a la de anteriores semanas. Las bajas de Razak (convocatoria internacional), Héctor Rodas (sanción) y Piovaccari (lesión) han sido suplidas por Marc Vito, Pablo Vázquez y Domingo Cisma. El defensor sevillano ha vuelto a la lista tras más de un mes ausente por problemas físicos.

Lista de convocados

«Todo lo que sea recuperar gente es bueno. Cuando alguien está en la lista es porque está disponible».

Lesiones

«Hemos tenido mala fortuna con las lesiones porque algunas fueron de más duración. Cuando se alarga en el tiempo te reduce las posibilidades de maniobra. Notas más las ausencias cuando la dinámica no es la mejor».

Enfado por el rendimiento

«Te pueden entrar dudas por la obligación, la necesidad y la urgencia. Hay que mirar también al rival. En ocasiones te superan. Puedo estar más molesto por la forma de competir. Hay que hacer cosas para lograr la victoria. Mi enfado viene porque tenemos potencial para más, mi confianza es muy grande en ellos y sigue intacta. Debemos recuperar las sensaciones».

Positividad

«Seguimos aspirando a todo, es una competición larguísima. Hay que perseverar e insistir. Estamos a dos puntos del segundo. Ganando el viernes, te metes arriba».

Opinión de la prensa

«Tengo la sensación de que la prensa ha transmitido que, incluso estando bien, siempre hay dudas. No estamos tan mal como se quiere poner. Los seis partidos sin ganar es un dato objetivo».

Confianza de la afición

«Sé que no es algo personal. A la afición no la he notado con dudas, solo me dan ánimo y cariño».

Recambios y el filial blanquiverde

«Hay confianza en los recambios y en el filial. Ojalá podamos ganar y no se noten las ausencias».

El Mallorca, un rival peligroso

«El Mallorca tiene buenos futbolistas y un entrenador experto y conocedor de la categoría (Fernando Vázquez). Es una entidad con estabilidad necesaria. Ha reaccionado, está mejor pero las expectativas por tu trayectoria histórica puede no ayudarte. Son peligrosos, solo han perdido uno de los últimos cinco y poseen capacidad. Brandon anda en un buen momento y es el hombre franquicia a día de hoy».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios