RUEDA DE PRENSA

José Luis Oltra y el partido ante el Getafe, en seis frases

El valenciano analiza el actual estado del vestuario y el choque del domingo

José Luis Oltra se muestra pensativo en un entreno
José Luis Oltra se muestra pensativo en un entreno - ÁLVARO CARMONA
J. M. SERRANO - abcordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha pasado por sala de prensa este viernes para analizar la actualidad del Córdoba CF. Lo que más le preocupa al técnico, como no podía ser de otra forma, reside en la situación del equipo en la tabla. El conjunto blanquiverde ha alcanzado los ocho partidos de manera consecutiva sin vencer y reciben el domingo a un Getafe en alza. Con el presidente Carlos González asegurando su puesto hasta su partida (fijada para el 22 de diciembre), el valenciano espera revertir el actual panorama.

Participación de Juli

«Juli ha completado el entrenamiento y valoraremos en la última sesión. Pienso que puede estar, pero tampoco pondría la mano en el fuego».

Estado de Caballero

«Caballero está bien. Mentalmente tiene una situación personal, aunque está metido en el trabajo. Creo que no ha estado al nivel del curso pasado, sobre todo el de la recta final. Físicamente se encuentra en condiciones».

Ánimo del vestuario

«Al grupo lo veo responsable, metido y entrenando fuerte e intenso. Los veo con ganas de ganar para romper la inercia. Está unido, aunque evidentemente pueden aparecer momentos de tensión o de dudas normales».

El Getafe y su buen momento

«El Getafe es uno de los favoritos para todos. Empezó regular por la adaptación de todo equipo que desciende. Desde la llegada de Pepe Bordalás, teniendo ya buenos jugadores, el club es más competitivo. Son peligrosos, fuertes y rocosos. Tienen argumentos y potencial. Da igual el rival contra el que juguemos, hay que ganar».

La línea de los últimos envites

«Llevamos dos partidos donde merecimos más. Al Mallorca no le superas en el marcador, pero sí en el resto. En Miranda, a partir del minuto 35, el equipo da un paso adelante y pudo ganar. Fue un resultado corto visto lo visto. Falta fortuna, ser más efectivo y no cometer errores que te lastren. La línea de juego es la de los dos últimos encuentros. Hemos tenido seguridad defensiva buena y con todo lo ofensivo sobre el campo».

Portería a cero

«Jugar contra equipos en buen estado tiene sus ventajas e inconvenientes. Tienes que estar al 100% para derrotarles. Hay que rentabilizar los goles y ser eficientes. Partir de cero en portería es importante. Trabajamos para no encajar».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios