PREVIA Y CONVOCATORIA

José Luis Oltra: «Nos gustaría ser los primeros en ganar en La Romareda»

El entrenador resalta el balón parado del Zaragoza y pide contundencia; Antoñito viaja por Deivid

José Luis Oltra observa un entrenamiento
José Luis Oltra observa un entrenamiento - RAFAEL CARMONA
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha comparecido ante la prensa minutos después de conocerse la convocatoria para el Real Zaragoza-Córdoba CF de este sábado en La Romareda. Deivid, baja confirmada en el arranque de la semana, ha sido suplido por Antoñito. El lateral sevillano ha entrado en la lista tras permanecer alejado de los terrenos de juego dos partidos debido a molestias físicas.

El entrenador cordobesista ha indicado al respecto que Antoñito se encuentra «en disposición de jugar» aunque abandonara las sesiones de trabajo del martes y miércoles y completara la del viernes. En cualquier caso, el valenciano tiene «máxima confianza en la plantilla y no solo en el once». José Luis Oltra tiene «un muy buen grupo para trabajar» por segunda campaña consecutiva.

Sobre el Real Zaragoza, José Luis Oltra ha resaltado que la participación de Ángel no le condiciona. «Es un jugador que nos marcó el año pasado y hubiera preferido que no jugara; le tengo cariño después de entrenarle en el Tenerife». Del bloque maño ha resaltado el balón parado que posee. «Cuentan con Manu Lanzarote, Casado con el saque de banda y van bien de cabeza con Cabrera y Marcelo Silva».

La afición zaragozista «aprieta y suma» en una Romareda que ansía retornar a la élite del fútbol español. «Es un equipo con argumentos, tienen urgencia y presión por los años que lleva en Segunda e históricamente son más de Primera». El principal deseo de José Luis Oltra es convertirse en «el primer club en ganar allí». Ya lo hizo el curso pasado y espera que el grupo «sea fuerte en el trabajo colectivo».

Por último, José Luis Oltra ha mencionado el aviso de la Liga a los equipos por las pérdidas de respeto a los árbitros. «Se puede protestar con educación y respeto», ha finalizado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios