RUEDA DE PRENSA

José Luis Oltra: «El Sevilla Atlético nos va a sorprender»

El míster avisa del potencial hispalense para una cita sin Deivid, Cisma y Rodri; Málaga, rival cercano en Copa

José Luis Oltra durante un entrenamiento
José Luis Oltra durante un entrenamiento - RAFAEL CARMONA
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha ofrecido la rueda de prensa previa al duelo frente al Sevilla Atlético indicando que no podrá contar con los lesionados Deivid y Domingo Cisma ni con el sancionado Rodri. El míster del Córdoba CF ha asegurado que el conjunto hispalense «va a sorprender» porque posee «muy poco de filial». Ha analizado a unos rivales que son «aguerridos, agresivos, verticales, descarados y llegadores». Además, no evitan «el contacto» y son «difíciles de superar».

El entrenador blanquiverde ha comentado que el club de Diego Martínez «todavía irá a más» y ha ensalzado las virtudes del trabajo del míster gallego. «Trabaja muy bien a balón parado, tienen muchas acciones, resultan peligrosos en las contras y saben lo que tienen que hacer en cada momento». En definitiva, el Córdoba CF deberá ejecutar «un muy buen partido» para vencer a una escuadra que dará «muchos sustos» durante el campeonato.

Para el derbi andaluz, el nacido en Valencia podría preservar alguna de las pruebas realizadas en Copa ante el Cádiz. El mejor ejemplo es el de Juli, un hombre que «ha jugado mucho por dentro e incluso arriba». El alcoyano «es listo, tiene trabajo, gol y desequilibrio» y no descarta ninguna opción en cuanto a su disposición en el campo. Juli es, junto a Pedro Ríos, uno de los más veteranos del vestuario. Oltra ha afirmado que «son extraordinarios, no se borran nunca, son ejemplos para la gente joven porque poseen gen ganador e ilusión».

Por último, José Luis Oltra ha hecho una valoración del Málaga CF, rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. «Estoy contento, ya que había pedido a un equipo cercano». La prioridad «está en el domingo» pero intentarán «hacerlo lo mejor posible» cuando la competición del K.O. aparezca en noviembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios