VESTUARIOS

José Luis Oltra: «El resultado me parece corto visto lo visto»

El técnico del Córdoba señala que su equipo mereció más en Miranda de Ebro

José Luis Oltra da indicaciones en la banda
José Luis Oltra da indicaciones en la banda - ABC
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha comparecido ante los medios después del empate a uno del Córdoba CF frente al Mirandés. El técnico blanquiverde ha considerado que existieron «dos partes diferenciadas» sobre el verde de Anduva donde los locales llevaron la manija al inicio. «Salieron mejor y más fuertes ganándonos las segundas jugadadas». Esa situación provocó que el conjunto cordobesista «no estuviera cómodo» y se encontrara sin ideas. Además, por si fuera poco, el gol de Pedro Martín ofreció a los burgaleses «ánimo y confianza» que resultó difícil de batallar.

Sin embargo, el Córdoba CF poco a poco fue imponiendo su estilo y Oltra fijó el minuto 30 como el momento del cambio. Para el míster valenciano, su equipo perdonó «dos o tres ocasiones claras» que pudieron arrojar un resultado diferente y favorable a sus intereses. «El resultado me parece corto visto lo visto», ha indicado antes de lamentar que ninguno de los dos clubes «rompa sus dinámicas».

Este encuentro de «necesidad y obligación» no contentó a nadie y aumenta a ocho las jornadas que los cordobesistas no logran un triunfo. Para encontrar una victoria hay que remontarse hasta la séptima jornada frente al Nástic de Tarragona y el 2-0 a favor en El Arcángel. Por último, y a modo de resumen, José Luis Oltra ha considerado que hicieron «un buen choque» del que no sacaron todo el botín en liza.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios