VESTUARIOS

José Luis Oltra: «El reparto de puntos es justo»

El técnico del Córdoba CF resaltó el papel de su equipo en un difícil campo como La Romareda

José Luis Oltra en la banda
José Luis Oltra en la banda - ABC
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha declarado al término del Real Zaragoza 1-1 Córdoba CF que el reparto de puntos es «justo» a su entender. El valenciano, quien ha lidiado contra algún periodista maño que no ha visto «el mismo encuentro», ha destacado la ambición de un bloque que buscó una recompensa mayor de La Romareda. «Cuando un equipo como el Zaragoza da un paso al frente, siempre es difícil», ha indicado el míster blanquiverde.

El entrenador ha resaltado que el Córdoba CF recuperó «las señas de identidad ofrecidas en pretemporada» siendo «un equipo muy sólido, junto, organizado, ordenado y complicado para el rival de generarle fútbol». El conjunto cordobesista ha tenido desde Huesca (la última derrota) «más orden, intensidad, criterio y llegada». En definitiva, 10 puntos de 12 posibles.

Por último, José Luis Oltra ha respondido con calma acerca de la vitola de favorito de ambos clubes. «A priori, Córdoba y Zaragoza son aspirantes, pero la línea entre el éxito y el fracaso es muy liviana», ha argumentado. No olvida a otras disciplinas que están abajo en la tabla y que pueden reaccionar en una categoría «igualada» como es la Segunda División.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios