VESTUARIOS

José Luis Oltra: «La primera parte del equipo es para enmarcar»

José Luis Oltra ofrece directrices en la banda.
José Luis Oltra ofrece directrices en la banda. - VALERIO MERINO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra estaba más que satisfecho después de la victoria del Córdoba CF por 1-0 contra el Levante. Resaltó el valenciano que había sido «el partido más completo» frente a un equipo con un «técnico excepcional». De hecho, el técnico blanquiverde expuso que la primera mitad fue «para enmarcar». El resultado fue, a su parecer, «demasiado corto» por las llegadas vistas sobre el verde. Los visitantes dieron «un paso adelante» en la segunda mitad y el cuadro cordobés no renunció a la contra.

Destacó el entrenador que el gol de Donoso se convirtió en «el primero que encajan en jugada» los granotas. Buscó como positivo que el bloque «estuvo junto» y recobró «sensaciones de equipo sólido y con criterio». Lejos de ser conformista, José Luis Oltra prefiere mirar lo positivo a «los pegos».

La portería a cero era otra de las gratas noticias en sala de prensa. El nacido en la ciudad del Turia quiere crecer y parecerse al de la tarde del sábado y el del duelo ante el Tenerife. Con los cambios quiso «ganar» dejando claro que los técnicos no son solo «alineadores».

Por último, José Luis Oltra indicó que lo principal eran «los puntos» y cree que el Córdoba CF tiene «un equipo compensado».

Juan Ramón López Muñiz, por su parte, dio «mucho mérito» al Córdoba CF. Añadió el asturiano que la disciplina blanquiverde hizo «un gran partido». Se quedó como aspecto positivo que controlaron la segunda mitad gozando de ocasiones para marcar. El rival realizó «una media hora inicial que nos sorprendió», finalizó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios