SALA DE PRENSA Y CONVOCATORIA

José Luis Oltra: «Se le da poco mérito a lo que hace el equipo»

La expedición andaluza la compondrán los 19 hombres disponibles al arrastrar molestias Deivid y Antoñito

José Luis Oltra: «Se le da poco mérito a lo que hace el equipo»
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ofreció este lunes la rueda de prensa previa al duelo entre el Córdoba CF y la AD Alcorcón. Los blanquiverdes buscarán una nueva victoria liguera tras vencer por 1-0 al Levante en la quinta jornada de la Liga 1 | 2 | 3.

Para la cita en Santo Domingo se llevará a los 19 hombres por las molestias físicas de jugadores como Deivid y Antoñito. Es decir, el plantel cordobesista contará con la presencia añadida de José Antonio Caro con respecto a la lista del pasado sábado. No le preocupa a José Luis Oltra la carga de partidos que tendrán en estos días y considera que tiene un vestuario «preparado para jugar».

El Alcorcón es un conjunto «muy intenso con un campo complicado» que históricamente no se le ha dado bien al Córdoba CF (dos empates y tres derrotas). «Tienen fortaleza defensiva, a David Rodríguez y a otros futbolistas como Víctor Pérez, Toribio y el cordobés Manolo». Lo pretendido por el club blanquiverde será «repetir la línea del otro día y mejorar fuera de casa».

Por último, José Luis Oltra considera que «se le da poco mérito a lo que hace el equipo» dándole una mayor importancia a lo negativo. Estima que su equipo «es ordenado tanto en ataque como en defensa y con las ideas claras» y se amolda a las circunstancias que se les plantea.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios