PREVIA

José Luis Oltra: «El Numancia es un equipo muy de la categoría»

Marc Vito y Pablo Vázquez entran en la lista para Soria por Razak y Cisma; Pedro Ríos no viaja finalmente

José Luis Oltra durante un entrenamiento
José Luis Oltra durante un entrenamiento - ROLDÁN SERRANO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha comparecido ante los medios de comunicación tras conocerse la convocatoria para el Numancia-Córdoba CF del sábado. Marc Vito y Pablo Vázquez han sido las dos novedades en una lista donde no están Razak (que juega esta tarde partido internacional con Ghana) y Domingo Cisma (lesión de grado I en el bíceps femoral de su pierna izquierda). Samu de los Reyes y Antoñito, jugadores que se retiraron con molestias físicas durante la semana, sí han entrado definitivamente.

Sobre la citación, el técnico valenciano ha indicado que Pedro Ríos no entró porque llevaba «pocos entrenamientos» y ve «un partido más para Pablo Vázquez». De los laterales, en un momento de la semana ha reconocido que «parecía que no los iba a recuperar». Sin embargo, los dos sevillanos estarán en Soria. Samu de los Reyes posee «condiciones y se ha ganado el estar aquí para aumentar el nivel competitivo de la plantilla». Por último, Deivid no se ha sentido bien con la evolución que esperaba y prefiere «no poner plazos».

El Numancia es «un muy buen equipo que no tuvo el año pasado regularidad». José Luis Oltra ha estimado que es un club «muy de la categoría, que juega bien al fútbol, posee buenos automastismos, balón parado extraordinario con Julio Álvarez e intentar combinar y llegar rápido». Además, «te buscan, aprietan bastante y vienen de hacer grandes encuentros contra Zaragoza y Real Oviedo».

José Luis Oltra ha dado las claves a su vestuario y ha optado por no darlas en público. «La principal será darle continuidad a las señas de identidad, ser intensos y ordenados», ha finalizado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios