VESTUARIOS

José Luis Oltra: «Es normal que el público estalle contra todos»

El técnico valenciano apuesta por el trabajo para comenzar una inercia positiva

José Luis Oltra en el partido contra el Getafe
José Luis Oltra en el partido contra el Getafe - VALERIO MERINO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha comparecido tras la derrota por 1-3 contra el Getafe con gesto serio y contrariado. Para el míster valenciano, el equipo «salió bien» aunque ha acusado «el primer golpe recibido». Ha considerado que «a partir del gol intentamos igualar pero sin confianza y determinación para darle la vuelta al marcador». En el segundo acto, «te hacen el segundo en una contra bien llevada y te dejan tocado». A partir de ese instante, «el Getafe estuvo relativamente cómodo y no tuvimos capacidad de reacción», ha declarado el míster.

El valenciano ve a los suyos «tocados porque acusan mucho los golpes». Todo ello viene acompañado de la «dinámica mala» que atraviesa el bloque cordobesista. La solución pasa por «ganar, ser sólidos, adelantarnos en algún partido y buscar el tener un golpe de fortuna para creer en lo que hacemos», ha aseverado.

Los pitos recibidos por el público se los toma «con el máximo respeto» y ha entendido que ocurriera. «Están cansados cuando no ganamos, es casi hasta normal que estallen contra todo y contra todos». No obstante, no cree que la afición «se haya cansado o deje de confiar». Oltra ha asegurado que va a «intentar levantarme y garantizar a partir de mañana probar de nuevo». Pesa más «la dinámica que la clasificación» en un instante del año en el que «estamos cerca de todo». Ahora deben «coger la inercia positiva antes que observar los puntos y la clasificación».

Por último, José Luis Oltra ha dicho que deben afrontar el partido de Copa ante el Málaga como una «válvula de escape buena». Además, «servirá para hacer cambios y probar cosas para que la gente que juega menos demuestre que puede tener minutos».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios