VESTUARIOS

José Luis Oltra: «No se le puede poner un pero a nada ni nadie»

El técnico valenciano destacó el carácter competitivo de su plantel tras la victoria por 1-2 en Cádiz

José Luis Oltra observa el partido en la banda
José Luis Oltra observa el partido en la banda - ABC
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Jornada de conclusiones positivas para José Luis Oltra. El míster blanquiverde ha terminado «contento» después de avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Ha destacado «la seriedad y cómo entendieron los jugadores» la importancia de la competición. Ha aprovechado el valenciano para efectuar pruebas «con la gente que menos ha participado o probando a los que sí han jugado en otros puestos» y ya piensa en el próximo rival copero. «Espero que sea un viaje relativamente cómodo y un equipo lo más atractivo posible para la afición», ha destacado.

Sobre el Cádiz, José Luis Oltra ha subrayado que tuvieron «sus oportunidades» y que controlaron el esférico gran parte del envite. «Hemos visto a un buen Cádiz y a un CórdobaCF que ha sabido competir; este deporte es por goles, acierto, eficacia y suerte y no es injusta nuestra victoria porque hemos ofrecido un nivel acto», ha apuntado. Además, ha resaltado que «no se le puede poner un pero a nada ni nadie» porque todos «aportaron su granito de arena».

Pese a que no le gusta personalizar en ningún efectivo de su plantel, el entrenador cordobesista ha ensalzado a Javi Galán, Pablo Vázquez y Federico Piovaccari. De los jóvenes, ha comentado que «ya hicieron la pretemporada dando nivel». Galán lo ha hecho como lateral zurdo y esa era una de las cosas que quería ver. «Se ha ido entonando con el paso de los minutos», ha aseverado Oltra. En cuanto a Vázquez, lo que ya sabía. «Ha estado muy serio, contundente y agresivo, un central sobrio». Y del ariete italiano, buen gol para mejorar su confianza.

Para cerrar su paso ante los medios, José Luis Oltra ha vuelto a dar su visión del formato. «Está pensada para todos menos para los clubes de Segunda; a los de Segunda B o Tercera les toca el premio gordo o los rivales que te aseguran un taquillazo mientras nosotros nos eliminamos en dos rondas para que nos toque un Primera que no es de Europa». Ahora podrá continuar con las pruebas y tiene como prioridad «hacer un buen papel y llegar lo más lejos posible».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios