SALA DE PRENSA

José Luis Oltra: «Estuvimos intensos, perseveramos y creemos en lo que hacemos»

El técnico cordobesista ha mostrado su satisfacción por el triunfo

José Luis Oltra: «Estuvimos intensos, perseveramos y creemos en lo que hacemos»
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltraha comparecido ante los medios de comunicación después del triunfo delCórdoba CF enAlcorcón destacando que su equipo ha merecido los 3 puntos en Santo Domingo. Sin embargo, al míster califal no le han gustado los primeros 15 minutos de sus hombres. «No salíamos de nuestro campo y cedimos 5 saques de esquina» ha apuntado el valenciano.

Poco a poco mejoraron las sensaciones del Córdoba CF y a la contra se produjo el único tanto del envite por parte de Alejandro Alfaro. «Hemos tocado bien, les hicimos daño y logramos 6 puntos de 6 posibles que siempre es bueno», ha argumentado. Aunque todo es mejorable, la siguiente cita liguera contra el Nástic de Tarragona ya ocupa el pensamiento de José Luis Oltra. «Tendremos que hacer las cosas bien para ganarles y será muy difícil» ha expuesto. En cualquier caso, el míster ha subrayado que «estuvieron intensos, perseveraron y creemos en lo que hacemos».

La variación en el once con Edu Ramos por Caballero en el doble pivote le ha funcionado a la perfección. José Luis Oltra, pese a ello, hubiera preferido que las lecturas positivas o negativas se acometieran antes del pitido final. «No sé si ganamos por el plan, por el equipo o porque tuvimos los golpes de fortunas necesarios» ha comentado.

Por último, José Luis Oltra ha ensalzado la labor de Zakarya Bergdich en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego y ha lamentado que no marcara el segundo. «Es una acción puntual que te hubiera dado mejores sensaciones» ha finalizado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios