VESTUARIOS

José Luis Oltra: «El estilo del equipo está muy definido»

El valenciano destacó la línea ascendente de los suyos; Deivid no jugó por molestias en su rodilla

José Luis Oltra durante el choque
José Luis Oltra durante el choque - VALERIO MERINO
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra ha comparecido tras la victoria contra el Nástic mostrando su satisfacción por el papel de su equipo. Ha estimado que el Córdoba CF ha hecho «un buen partido» aunque sin llegar a hacerlo «a lo campeón» porque es demasiado pronto para ello. Los blanquiverdes no renunciaron al ataaue y tuvieron opciones de ampliar la renta final. De hecho, el valenciano ha considerado que los locales fueron los únicos que «generaron».

La superioridad del Córdoba CF ya era evidente «antes del primer gol». Destacó el buen hacer de Guille Donoso por la diestra y la «mayor seguridad» otorgada después de los goles. «El Nástic, ostentando un lugar que no esperaban por potencial, han podido abusar de los golpes», ha apuntado.

Lo que no esperaba José Luis Oltra era «perder 3-0 en Huesca o no ganar al UCAM o Lugo». Ha comentado que el entrenador es «el eterno insatisfecho y quiere ganar siempre aunque no sea posible». El Córdoba CF ha enseñado «sus señas de identidad» y ya suma 4 jornadas sin encajar de las 7 celebradas. Ha hablado también de la suerte, un factor que está muy presente en el balompié. «Si la que tienen la meten, quizás te cambia el partido».

Sobre la salida del once de Deivid, José Luis Oltra ha explicado los motivos que le llevaron a ello. «Tenía un golpe en la rodilla desde el día del Levante, en Alcorcón se quedó enganchado justo en el pitido final y no entrenó miércoles ni jueves». En cualquier caso, el encuentro de Héctor ha sido «muy completo y muy bueno» porque «el estilo está muy definido y el equipo no se resiente».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios