VESTUARIOS

José Luis Oltra: «Me voy contento por el punto y la imagen de la segunda parte»

El técnico valenciano defiende a Samu de los Reyes e indica que no fueron fieles a sus señas de identidad

José Luis Oltra durante el partido
José Luis Oltra durante el partido - ABC
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

José Luis Oltra se ha mostrado satisfecho tras el punto conseguido en Los Pajaritos. Sin embargo, el entrenador del Córdoba CF ha realizado un análisis comparando este 1-1 con el obtenido la semana pasada en La Romareda. «El otro día estuvimos mejor, con mejores sensaciones y eso que se trata del mismo resultado». La clave ha sido no continuar «siendo fieles a las señas de identidad» del equipo. En cualquier caso, el valenciano se ha ido de Castilla y León «contento por el premio y la imagen tras el descanso».

El míster blanquiverde ha indicado que el Numancia ganó en «intensidad, fútbol, colocación y en el marcador» a su escuadra durante el primer acto. Se evidenció una ligera mejoría del Córdoba CF al ofrecer «un paso al frente» que sirvió para empatar la contienda. En el tramo final, los sorianos «han sido más dominadores y se pareció a lo visto al principio».

Con respecto a Samu de los Reyes y el error que costó el 1-0, José Luis Oltra ha defendido a su lateral izquierdo. «Estaba con muchas ganas y ahora debemos darle cariño, animarlo y no volvernos locos». Ha considerado que se ha tratado de una acción que «ha ensuciado un trabajo bueno y completo». Pese al fallo del sevillano, el míster ha resaltado que se fueron por detrás al receso porque «no se hicieron bien otras cosas como la intensidad, correr al espacio, apretar y ganar segundas jugadas».

Por último, José Luis Oltra ha respodido a un periodista local sobre las acometidas de su plantel. «El Numancia, ocasiones claras, tampoco conté y no todo es eso, también las sensaciones». No ha negado que los rojillos «jugaron cómodos y mejor al fútbol» y que ha existido «eficacia» a favor «prácticamente con un tiro».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios