VESTUARIOS

José Luis Oltra: «Apelo a la unión y a la tranquilidad»

El técnico no cree que sea su peor momento desde que está en el Córdoba y desea revertir la situación

José Luis Oltra se muestra pensativo en la banda
José Luis Oltra se muestra pensativo en la banda - VALERIO MERINO

José Luis Oltra ha admitido que era «un día difícil» para estar en sala de prensa. Ha comentado que el partido se resume en que «hacer méritos no fue suficiente» y que podría tirar «solo de tópicos como que es increíble, inmerecido o junsto». El Mallorca «ha defendido» una capacidad ofensiva del Córdoba CF donde se ejecutaron «muchos centros malos» pese a la presión tras pérdidos. Los rivales tuvieron «fortuna en una contra y una acción a balón parado» y ha considerado que la gente no le quiere «oír», sino que desea verles «trabajar».

Sobre los gritos contra la directiva y su situación en el banquillo, Oltra ha respondido que le ha parecido «injusto» esa crítica a la presidencia. «Hay que estar unidos desde mañana y trabajar porque es la única manera que entiendo para mejorar». El valenciano está «tranquilo» y ha recordado que «de otras rachas se ha salido» con la confianza «en mi trabajo y en el del grupo». Ha alegado que no iba a estar «cada semana hablando de estos temas» y espera el respaldo de la grada.

En cuanto a la falta de cambios, Oltra ha comentado que dentro del campo hubo «mucha gente ofensiva». La actitud del equipo fue poco «reprochable» y no dijo demasiado acerca de la convocatoria y la falta de algún ariete del filial.

El Mallorca ha hecho «un choque serio, defensivo y fuerte y a veces te da resultado». También ha creído conveniente indicar que «de 10 partidos ganarían 9» y que el castigo ha sido «mayúsculo». El encuentro iba hacia un empate que acabó en un palo «difícil de justificar».

Ha apelado nuevamente a «la unión y a la tranquilidad» porque ha estimado que estamos ante «una categoría de ciclos y dinámicas». No ha descartado cambiar «el tipo de marca a balón parado» para evitar errores en balón parado.

Toda la actualidad en portada

comentarios