Jorge Romero en el banquillo de La Romareda antes del duelo contra el Real Zaragoza
Jorge Romero en el banquillo de La Romareda antes del duelo contra el Real Zaragoza - LOF
VESTUARIOS

Jorge Romero, técnico del Córdoba CF: «Han salido varios jugadores y tendrán que entrar otros»

El míster blanquiverde destaca el potencial ofensivo maño y confirma que se esperan fichajes en las próximas horas

CÓRDOBAActualizado:

Jorge Romero ha atendido a los medios de comunicación tras la derrota en La Romareda por 1-0 indicando que el duelo ha resultado «igualado». Sin embargo, el técnico blanquiverde ha recordado la comparecencia previa al partido en Zaragoza donde resaltó el «potencial ofensivo» de los maños y ha subrayado que «el acierto de cara a gol ha sido decisivo». De hecho, la primera llegada de Pombo al área de Pawel Kieszek ha desequilibrado la balanza en favor de los pupilos de Natxo González.

El nuevo revés fuera de casa deja al Córdoba CF a siete puntos de la salvación aunque por disputarse aún el resto de la jornada vigesimocuarta de Segunda División. Una circunstancia que podría variar el sino del cuadro cordobesista en lo que resta de curso depende del mercado de fichajes. El propio Romero ha confirmado que el equipo ha recibido el visto bueno para acometer altas y que se esperan «movimientos» después de «salir varios jugadores».

El siguiente rival contra el que competirá el Córdoba CF será el Fútbol Club Barcelona B, equipo que se encuentra también en posiciones de descenso a Segunda División B y que sorprendió la jornada anterior venciendo al Club Deportivo Tenerife. La mentalidad de Romero sobre el choque a disputar en El Arcángel no es otro que «tratarlo como una final sabiendo que tenemos que sacar el mayor número de puntos y victorias». Ha reseñado por último que cuentan con «potencial para revertir la situación».