León, con Diego Moreno y Jorge Hernández
León, con Diego Moreno y Jorge Hernández - ABC
INSTITUCIONAL

Jesús León normaliza las relaciones con la Escuela Juanín y Diego

Los clubes acercan posturas tras los años de desprecio de Carlos González

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF sigue experimentando cambios tras la llegada a la propiedad de Jesús León. Esta misma mañana se han visto un par de reflejos a nivel institucional y de imagen.

De un lado, el club, a través de su cuenta de Twitter, ha anunciado que se restablecen las relaciones con la Escuela Juanín y Diego, que hace cuatro años se vio obligada a llevar al club a los tribunales por incumplimiento de contrato tras no abonar los derechos de formación de Fede Vico cuando fue traspasado al Anderletch.

León, reunido con Diego Moreno y Jorge Hernández, han acercado posturas, hasta el punto que el tuit del club de formación lo ha dejado claro argumentando que «volvemos a la casa de la que no quisimos salir», circunstancia que se dio por los despecios de Carlos González.

Por otro lado, el Córdoba ha publicado unas fotografías sobre las mejoras de El Arcángel, llegando a recordar que sucedía «tras años de abandono». De esta forma, queda patente cuáles son las intenciones de Jesús León de cara a que el club muestra una cercanía real con las distintas capas de la sociedad cordobesa.