DESDE CHILE

Jean Paul Pineda: «El Córdoba CF aún me debe el dinero del finiquito»

El delantero chileno denuncia en su país que su agente y el club acordaron su despido

El delantero exblanquiverde Jean Paul Pineda
El delantero exblanquiverde Jean Paul Pineda - VALERIO MERINO
S. D. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El delantero chileno Jean Paul Pineda ha desvelado que el Córdoba CF, con el que rescindió su contrato el pasado agosto, aún le debe «la plata del finiquito» y ha lamentado la actitud de sus representante a la hora de cerrar la desvinculación.

«Creo que se pusieron de acuerdo con el club para sacarme de encima», señala Pineda en declaraciones a El Gráfico de Chile, en las que se muestra molesto con sus agentes porque «no fue la mejor forma de salir del club».

«Me desvinculé el mismo día que se cerraba el libro de pases en España, después de hacer una pretemporada correcta, jugando partidos con equipos belgas, turcos y hasta con el Real Betis, por lo que estaba confiado en seguir», expresa el atacante.

Pineda comenta que su relación con el entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, era «buena», aunque apunta que no le tenía «considerado al cien por ciento». «Ya había tenido un año en el cual no jugué mucho y no quería pasar otro más en las mismas condiciones», subraya Pineda, quien explica que su «molestia» sus agentes es porque siente que «quisieron quedar mejor con el club» que con él.

Jean Paul Pineda recuerda que cuando se proclamó máximo goleador en Chile con el Unión Calera sus agentes «viajaban todos los días a Viña del Mar para prometer el cielo y la tierra» pero que cuando salió del Córdoba CF «no les importó» y le dejaron «solo» con su familia en España, porque «nunca respondían» al teléfono.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios