REACCIONES

Javi Lara: «Vamos a darle la vuelta a la situación, aquí tendemos a dramatizar y parece que es la jornada 35»

El cordobés apunta que «el problema es que sin el balón sufrimos más de lo previsto»

El centrocampista del Córdoba Javi Lara el sábado en el Mini Estadi
El centrocampista del Córdoba Javi Lara el sábado en el Mini Estadi - LOF

Javi Lara, a pesar de las molestias musculares por las que no ha acabado el entrenamiento de este miércoles ha podido asistir por la tarde a un acto promocional relacionado con el mundo de la cocina. Sin duda, un buen síntoma de que puede llegar apto al partido del domingo. Tras el acto, el centrocampista del Córdoba CF ha atendido a los medios para explicar la situación del percance muscular y del equipo. Ha sido claro, como siempre.

Lara ha detallado que «estoy bien» de sus problemas en el gemelo de la pierna izquierda que le impidieron trabajar este miércoles con normalidad, aunque ha reconocido que «el sábado igual tuve algún problema», pero «he estado haciendo lo que me han mandado y todavía quedan días» para llegar a tiempo para jugar ante el Tenerife, un partido «especial» para el cordobés, que jugó allí, pero «importante y para dar la cara» por la situación del Córdoba en la clasificación.

Para Lara, la transformación de un Córdoba CF perfecto en la pretemporada (al que ahora le cuesta puntuar se debe a que «sabemos que tenemos un problema, pero lo bueno es que no tenemos muchos problemas, sino solo uno, y lo que tenemos que hacer es que solucionarlo». De hecho, ha explicado que ese problema del juego se trata de que «con balón estamos bien, pero sin él estamos sufriendo más de lo previsto, pero tampoco hay que hacer sangre» con la situación.

En cualquier caso, Javi Lara pide prudencia. «Aquí se tiende mucho a dramatizar y parece que estamos ya en la jornada 35» y señaló que «estoy seguro que vamos a darle la vuelta a la situación».

Toda la actualidad en portada

comentarios