Javi Lara, uno de los capitanes del Córdoba CF, conduce el balón
Javi Lara, uno de los capitanes del Córdoba CF, conduce el balón - ÁLVARO CARMONA
REACCIONES

Javi Lara: «Aquí se han celebrado permanencias como Copas de Europa; no vamos a bajar en la jornada 7»

El medio apunta a la prensa, reconoce errores de los jugadores y defiende otra vez a Carrión

CÓRDOBAActualizado:

Javi Lara había pasado el sábado por la zona mixta del José Zorrilla, pero el Córdoba CF decidió que tenía algo más que decir. El cordobés ha criticado a la prensa porque «aquí se magnifica todo», ha apuntado que solo los «jugadores podemos solucionar» esta situación y ha defendido a Carrión, ya que «para mí las personas están por delante de lo profesional, y es una gran persona».

Lara ha asegurado que «desde que llegué no hemos tenido una semana tranquila, porque si lo es se busca algo». Cuestionado si veía que la situación se magnifica, el montoreño ha apuntado que «aquí se magnifica todo y cada vez os leo menos», ha dicho a los medios escritos, radios y televisiones presentes. A su juicio, «aquí se han celebrado permanencias como Copas de Europa y no hay que exagerar, no vamos a bajar en la jornada 7».

Para Javi Lara, el Córdoba CF debe tener confianza en Luis Carrión porque «para mí las personas están por delante de lo profesional, y para mí es un gran persona y un gran entrenador». Incluso, ha mandado un mensaje directo a la afición, porque para Lara «la solución no es pitar desde que suena el himno ni abuchear al entrenador cuando dicen su nombre».

El medio del Córdoba CF cree que el presidente Alejandro González ha sido «sensato» al señalarlos como principales y únicos responsables de la situación en puestos de descenso, porque «esto solo lo podemos revertir nosotros». A su juicio, «el equipo tiene claro que va a ser un partido difícil y en el que hay que tener mucha personalidad, tenemos que trabajar juntos y estar unidos».