Javi Galán festeja con Narváez el gol anotado en El Sadar
Javi Galán festeja con Narváez el gol anotado en El Sadar - LOF
EL DETALLE

Javi Galán, goleador clave fuera de casa para el Córdoba CF

El pacense suma su cuarto gol en dos temporadas y todos ellos dieron puntos a los blanquiverdes

CÓRDOBAActualizado:

Javi Galán ha vuelto a ser una pieza importante para el Córdoba CF esta temporada con su segundo gol. El pacense ha logrado el tanto que ha servido a los blanquiverdes para puntuar en Pamplona, una de las plazas más complicadas que tenía por delante el calendario. Galán, curiosamente, ha anotado cuatro goles desde que subiera al primer equipo y todos han sido fuera de casa. Además, el conjunto cordobesista ha sumado puntos siempre que ha marcado.

El primero de ellos lo consiguió ante el Real Oviedo el 17 de diciembre de 2016. El Córdoba CF se impuso por 1-2 en el Nuevo Carlos Tartiere despertando de su mal tramo liguero. En Vallecas, coincidiendo con el compromiso que valió la permanencia con el Rayo, Javi Galán hizo otro gol más en Segunda División bajo las órdenes de Luis Miguel Carrión.

La campaña 2017/18 no tardó en presenciar el tanto de Javi Galán, uno de los jugadores más importantes del nuevo proyecto. Fue en la segunda jornada liguera contra el Albacete Balompié en el claro 0-3 de los sureños en el Carlos Belmonte. Desde ese día, el extremo reconvertido a lateral zurdo no había visto puerta. En El Sadar, Galán recibió el esférico de Sergi Guardiola y batió a Herrera de fuerte disparo que dio en el palo antes de entrar.