EL RIVAL

El Huesca, en tres claves

Anquela ha conseguido armar un bloque rocoso que no acuse la falta de Fran Mérida

Anquela, en el partido de la temporada anterior
Anquela, en el partido de la temporada anterior - ABC
A. D. JIMÉNEZ - @abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Huesca se ha acostumbrado a la Segunda División. Por el momento, resiste muchas embestidas con la idea de ser un clásico de la categoría y postularse en un futuro no muy lejano en dar un salto cualitativo. Por lo pronto, busca su primera victoria de la temporada en la Liga.

Rocoso

El sello que le ha dado Anquela es de un equipo que sabe trabajar bien los partidos. Se deja de lo brillante para ser efectivo y prueba de ello es que en sus cuatro partidos oficiales ha tenido marcadores estrechos. Como muestra, ante el Zaragoza resistió 45 minutos con un jugador menos.

Preocupado

El venezolano Álex González ha estado toda la semana con su selección y prácticamente no se ha entrenado con sus compañeros. Es uno de los jugadores diferentes que tiene en la plantilla. Borja Lázaro, uno de sus fichajes estrella, es seria duda. Echa de menos a Fran Mérida, su motor de la pasada temporada. Por el momento, Anquela busca soluciones solventes y sólo parece indiscutible Aguilera. Además, esta semana Bambock está sancionado, por lo que Melero o Camacho ocuparán esa función.

¿Cansado?

El Córdoba jugó el viernes y el Huesca disputó dos partidos después, siendo el último el jueves correspondiente a la Copa del Rey ante el Girona. Por cierto, quedó exento en el sorteo de disputar la tercera ronda. En todo caso, Anquela ha rotado suficientemente a su plantilla para que no note el esfuerzo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios