Luis Oliver y Juanjo Narváez, en la presentación en el estadio de este lunes
Luis Oliver y Juanjo Narváez, en la presentación en el estadio de este lunes - VALERIO MERINO
MERCADO DE INVIERNO

Fichajes del Córdoba CF: Oliver asegura que van a venir «jugadores por horas y habrá muchas noticias»

El primer fichaje de enero, Juanjo Narváez, asegura que «me gusta estar libre en el campo»

CÓRDOBAActualizado:

El nuevo director deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver, y el primer fichaje del conjunto blanquiverde, Juanjo Narváez, han sido presentados este lunes al mediodía en la sala de prensa del estadio El Arcángel.

Oliver ha explicado que «van a venir jugadores por horas, pero futbolistas que quieran venir y vengan con compromiso; estamos demostrando que el Córdoba va en serio, Narváez es el primero de alguno más de este nivel».

De las bajas, ha apuntado que «todo está abierto hasta el 31», aunque «desde el viernes ya podemos fichar, pero es una gestión que cualquiera podría haber hecho con cariño. Han sido dos reuniones con LaLiga, algunas bajas, una pequeña cantidad de dinero y voluntad». Sobre la llegada de Jesús Valentín y Jauregui, ha apuntado que «se está hablando y habrá muchas noticias».

Oliver «cree que hay solución» para la salvación, además ha destacado que Cándido Cardoso y Álex Gómez Comes «están colaborando, pero el día 1 de febrero explicaré todo lo que hemos tenido que pasar».

Por su parte, Narváez, que lucirá el dorsal número 24, ha señalado que «puedo jugar en varias posiciones, pero me gusta estar por detrás del punta y ser libre por el campo y ser difícil de referenciar» por el rival. «No me gusta hablar mucho y me gusta demostrarlo en el campo, soy inteligente y pudo ofrecerle en la finalización», ha finalizado.