Fausto Tienza persigue a Isco con la camiseta de Osasuna
Fausto Tienza persigue a Isco con la camiseta de Osasuna - REUTERS
MERCADO DE INVIERNO

Fausto Tienza ficha por el Cádiz y no vendrá al Córdoba CF

El pivote, finalmente, acepta la propuesta del conjunto amarillo y no será el primer fichaje blanquiverde

CÓRDOBAActualizado:

El pivote Fausto Tienza, finalmente, no será el primer fichaje del Córdoba CF. El centrocampista ha fichado este miércoles oficialmente por el Cádiz. El jugador manejaba una oferta desde principios de enero del conjunto amarillo, según detalló su representante a este diario en ese momento, que, finalmente, ha aceptado en detrimento del Córdoba.

El centrocampista Fausto Tienza ya había rescindido su contrato con el Club Atlético Osasuna. Lo hizo en la tarde de este martes, según habían detallado el club navarro y el propio jugador. Parecía un paso más para convertirse, próximamente, en el fichaje del Córdoba CF en el mercado invernal.

El pivote incluso ya se encontraba anoche en Córdoba, según había informado Efe. Tenía un acuerdo con Osasuna para la rescisión de su contrato desde el lunes. Ese pacto quedó sellado y rubricado el martes por la tarde. Por tanto, Tienza ya no es jugador de Osasuna.

Ahora, Tienza se ha convertido en jugador del Cádiz CF en el mercado invernal. El conjunto blanquiverde pierde otro de los jugadores que deseaba en el mercado. Ya se le escapó un delantero hace unas semanas.