PRÓXIMO PARTIDO

Así está el césped de El Arcángel a 24 horas del Córdoba CF-Levante

La hierba sigue en mal estado pese a la resiembra, especialmente en porterías y mitad del fondo norte

Huecos y tierras en el césped del estadio El Arcángel, este jueves
Huecos y tierras en el césped del estadio El Arcángel, este jueves - RAFAEL CARMONA
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

ABC ha conseguido este jueves comprobar cómo está el estado del césped de El Arcángel a sólo 48 horas de que se dispute el Córdoba CF-Levante de la quinta jornada de Liga en Segunda. La conclusión es que sigue estando en muy mal estado, a pesar de las labores de resiembra y cuidados de las dos últimas semanas.

El césped de El Arcángel está en mal estado para la práctica del fútbol profesional, pese a que lleva dos semanas sin usarse ni para los entrenamientos del primer equipo ni para los encuentros del filial blanquiverde. Especialmente en mal estado continúan las zonas de las porterías y la mitad del campo que se acerca al Fondo Norte, como puede observarse en la siguiente imagen.

Estado de la portería de Fondo Norte
Estado de la portería de Fondo Norte- R. C.

Apenas se nota cierta mejoría, de momento sólo visual a la espera de que los jugadores pisen el césped de El Arcángel, en la mitad del campo que pega al Fondo Sur.

En cualquier caso, los hoyos, las zonas marrones por el color de la tierra y las irregularidades siguen siendo la nota predominante del césped del estadio El Arcángel a falta de apenas 48 horas para que se dispute el Córdoba CF-Levante.

Aspecto general del césped de El Arcángel
Aspecto general del césped de El Arcángel- R. C.
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios