ENFERMERÍA

A la espera de Antoñito y Deivid

Las previsiones del staff técnico son optimistas para contar con los defensas en La Romareda

Deivid, con el grupo tras vencer al Nástic
Deivid, con el grupo tras vencer al Nástic - VALERIO MERINO
A. D. JIMÉNEZ - @abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

La plantilla del Córdoba regresa hoy al trabajo con la idea de preparar el partido ante el Real Zaragoza del próximo sábado. En el mismo, el conjunto blanquiverde afrontará uno de esos partidos especiales de la temporada, ya que se supone que los maños son un rival directo en la lucha por ascender a Primera División.

Sin embargo, el encuentro presenta contratiempos para José Luis Oltra de partida. Al menos, eso es lo que se desprende en función a la última cita del curso en la que tres jugadores no pudieron actuar por lesión. Esos son los casos de los defensas Antoñito y Deivid, así como el interior Pedro Ríos. Si a esa coyuntura se suma que Markovic aún sigue en proceso de recuperación, se asiste a un problema añadido de carácter aritmético.

Y es que en la primera plantilla del Córdoba hay 21 profesionales. Por lo tanto, si hay cuatro bajas, José Luis Oltra va a tener que echar mano del equipo filial para completar una citación de 18. En sí, no es algo nuevo, ya que el curso pasado fue algo habitual. Incluso, esta temporada ya sucedió en la primera jornada de Liga cuando convocó a Vera para buscar soluciones en el ataque, atendiendo a que Piovaccari estaba recién aterrizado y necesitaba una fase de adaptación.

Con todo, habrá que esperar a la evolución de la semana. Es decir, se podría dar el caso de que alguno de los jugadores que causaron baja el sábado se recuperen y lleguen en condiciones para el encuentro ante el Real Zaragoza.

En ese sentido, Deivid podría ser una opción real. Y es que el canario el sábado iba a ser de la partida, ya que, en teoría, había superado unos problemas de rodilla registrados en el partido ante el Levante. El jugador se probó, pero por precaución no terminó de sentirse en condiciones. Con más tiempo durante la semana, ya que en la anterior forzó en el compromiso ante el Alcorcón, podría ser de la partida.

Incluso, es el mismo caso que Antoñito. El lateral de Herrera no toleró el dolor del golpe producido en el partido ante el Levante y ya no fue de la partida en el encuentro ante el Alcorcón. Aun así, se espera que sus molestias vayan remitiendo y que pueda volver a entrenar con el grupo a lo largo de la semana.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios