El Ángel Ximénez ante el Barcelona en el partido de la temporada pasada
El Ángel Ximénez ante el Barcelona en el partido de la temporada pasada - ÁLVARO CARMONA
BALONMANO

Las entradas del Ángel Ximénez-Barcelona ya están a la venta

El partido se disputa el 14 de febrero y los socios tienen reservado el suplemento hasta el día 3

CÓRDOBAActualizado:

El Club Balonmano Puente Genil ha puesto ya a la venta las entradas anticipadas para el partido entre Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y FC Barcelona Lassa, que se disputará el próximo miércoles 14 de febrero.

La venta anticipada de entradas ha comenzado este martes y se extenderá hasta el martes 13 de febrero. Los horarios son de mañana y tarde. Será de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 en la Casa de la Cultura de Puente Genil en horario de mañana. Por la tarde, solo estará disponible los lunes y viernes de 17:00 a 19:00 horas en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de la localidad pontana.

Los precios de las entradas del Ángel Ximénez-Barcelona son de 25 euros para la entrada general. Los abonados, socios, jubilados y juvenil pagarán 15 euros. Los niños solo abonarán 5 euros. El plazo máximo para la reserva de localidades de abonados y socios finalizará el próximo 3 de febrero.

Además, la compra de las entradas también puede realizarse a través de transferencia/ingreso en la cuenta bancaria del club: ES35 2100 2683 31 0210027873 (La Caixa), indicando en el concepto: «Entradas FCB+nombre completo de la persona/entidad» y remitiendo el justificante de pago a cbangelximenez@gmail.com.