Un operador de cámara de televisión, durante un partido en El Arcángel
Un operador de cámara de televisión, durante un partido en El Arcángel - VALERIO MERINO
HORARIO

¿Dónde ver el CD Lugo-Córdoba CF por televisión?

El conjunto blanquiverde visita al equipo gallego este jueves en el Ángel Carro

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF se mide en la Liga 123 al CD Lugo este jueves a partir de las 16.00 horas. El partido es correspondiente a la novena jornada en Segunda División del fútbol español. Pero, ¿dónde se puede ver el CD Lugo-Córdoba CF por televisión en directo?

El choque entre el Córdoba CF y el CD Lugo se puede ver en directo por televisión este jueves desde las 16.00 horas por el canal LaLiga 123 TV, que emite en los operadores de pago Vodafone (dial 320), Orange (dial 78) y Telecable (solo en Asturias y en el dial 103).

Además, el partido entre el conjunto blanquiverde y el bloque madrileño se puede ver este jueves en el canal LaLiga TV para hoteles, restaurantes, cafeterías, bares y locales públicos (Horeca). Los diales para establecimientos públicos son: Movistar+ (445), Vodafone (dial 350), Orange (10) y Telecable (solo en Asturias y en el dial 105).

En pago y por internet, igualmente puede verse el CD Lugo-Córdoba CF en LaLiga 123 TV de las plataformas beIN Connect y Opensport. Vodafone y Orange también incluyen el partido en su servicio multidispositivo en web y en app.