ENFERMERÍA

Domingo Cisma no participa en la sesión junto al resto del grupo

El lateral fue cambiado el sábado por molestias; Deivid tampoco ha trabajado con sus compañeros

Alfaro y Domingo Cisma saliendo del estadio
Alfaro y Domingo Cisma saliendo del estadio - ÁLVARO CARMONA
J. M. SERRANO - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF ha vuelto al trabajo este lunes con varias ausencias significativas. Razak Brimah y Luso Delgado no han aparecido por la Ciudad Deportiva para realizar la habitual jornada de recuperación junto al resto de compañeros. El cancerbero afrontará dos citas internacionales con Ghana y por ello estuvieron Marc Vito y Valera entrenando al lado de Pawel Kieszek.

En el capítulo de tocados, dos son los nombres que destacan por encima del resto: Domingo Cisma y Deivid Rodríguez. El lateral sevillano tuvo que ser cambiado el pasado sábado por Samu de los Reyes en La Romareda y se marchó tocándose la parte posterior del muslo derecho. El propio defensor ha indicado a los presentes que se encontraba «regular» y que esta tarde sabría algo más al respecto tras las pertinentes pruebas médicas.

Deivid Rodríguez, por su parte, ha asistido como Domingo Cisma a la charla de José Luis Oltra y se fue en su vehículo particular de las instalaciones de Carbonell cuando el Córdoba CF inició la labor sobre el césped. El canario se echó varias veces la mano a la zona de la cadera en su caminar hacia el coche. El club informó la semana pasada que sufría «una lesión en cadera y aductor izquierdo (grado I)» que le mantendría fuera «al menos una semana».

Pedro Ríos ha realizado la activación al mismo ritmo que el plantel. Más tarde ha completado la sesión con el recuperador Javier Poveda a un nivel muy alto. Por último, Antoñito sí ha acabado sin problemas el trabajo y parece que sus molestias en la rodilla han quedado en el olvido. Ya fue convocado para Zaragoza pese a que no contó con ningún minuto de juego.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios