CORDIALIDAD

Detallazo del Real Madrid con Deivid

El central del Córdoba, operado de una lesión de gravedad, recibe una misiva de Emilio Butragueño

La carta del Real Madrid que ha recibido Deivid, central del Córdoba CF
La carta del Real Madrid que ha recibido Deivid, central del Córdoba CF - ABC
JAVIER GÓMEZ - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Enorme el detallazo del Real Madrid con David Rodríguez «Deivid», central del Córdoba CF que fue operado este lunes en Santander en la cadera. El conjunto madridista ha enviado una carta al central blanquiverde para desearle una pronta recuperación de su lesión de gravedad, ya que estará de baja durante un plazo estimado de cinco o seis meses, según el parte médico del club.

El defensa canario, que ha prometido que «voy a reventar los plazos» para regresar cuanto antes, se lesionó en el calentamiento del partido ante el Nástic, de la séptima jornada de liga en Segunda el 24 de septiembre. Deivid, primero, se sometió a una terapia conservadora, pero un mes y medio después se determinó que sufría una rotura en el Labrum, una articulación en la zona de la cadera izquierda, que tenía que pasar por el quirófano y parar durante medio año. El futbolista del Córdoba CF se operó el lunes y ya ha comenzado la rehabilitación.

Es la primera lesión que sufre Deivid en ocho años de profesión. De hecho, estos son los primeros partidos que se ha perdido de su carrera deportiva por un problema físico. El grancanario ha mostrado la misiva enviada por el Real Madrid. En ella, el campeón de Europa le dice que «queremos enviarte nuestros mejores deseos para que te recuperes lo antes posible de tu reciente lesión», en nombre de los trabajadores del club y del presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez. La carta viene firmada por el puño y letra de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid.

La respuesta de Deivid, a través de las redes sociales, ha sido inmediata. El defensa del Córdoba CF ha agradecido el gesto del Madrid y ha señalado que «la vida son detalles, pues este detalle me da vida. Club señor, por estas cosas son el mejor club del mundo. Gracias @realmadrid».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios