RESACA

El despropósito defensivo del Córdoba CF

El equipo blanquiverde ha encajado seis goles en los últimos dos partidos

La defensa del Córdoba, este domingo, en Huesca en una acción a balón parado
La defensa del Córdoba, este domingo, en Huesca en una acción a balón parado - ABC
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF se desangra a nivel defensivo. Fue la línea más vulnerable del año pasado y apunta a que lo seguirá siendo esta temporada. Por ahora, los datos no son buenos para la zaga. El equipo ha encajado siete goles en cuatro jornadas de Liga, para una media de casi dos dianas por encuentro.

Lo peor ha llegado en las dos últimas citas del calendario. El Córdoba CF ha recibido seis goles en los dos partidos de septiembre. El Lugo le marcó tres tantos en El Arcángel en un choque loco. El Huesca, un equipo de menor entidad en la categoría, también le endosó el domingo otras tres dianas.

De momento, el Córdoba CF ha perdido la fuerza con la que estrenó el curso en el primer partido ante el Tenerife. Ha sido el único que ha conseguido dejar la portería a cero. Después, también encajó un gol frente al UCAM en la segunda jornada de competición en La Condomina.

Los factores de esta sangría son numerosos. Los más destacados son el mal balance defensivo del Córdoba CF en las acciones a balón parado del rival. Además, Pawel Kieszek, de momento, ha perdido más puntos que ha dado al equipo. El portero ha fallado en tres goles de los cuatro partidos que se han disputado. Los errores individuales también han afectado al volumen de goles recibidos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios