Decepción de varios jugadores del Córdoba CF tras encajar un gol ante el Huesca
Decepción de varios jugadores del Córdoba CF tras encajar un gol ante el Huesca - VALERIO MERINO
DATOS

El Córdoba CF vuelve a sangrar por la misma herida: en defensa, seis goles encajados en dos partidos

El equipo blanquiverde tiene que volver a la seguridad atrás para optar a la salvación

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF vuelve a sangrar por la herida que más le ha hecho sufrir esta temporada: el mal balance en defensa. El conjunto blanquiverde ha encajado seis goles en los últimos dos partidos de Liga, ante la Cultural Leonesa y frente al Huesca, que han hecho inservibles las tres dianas que ha anotado.

La plantilla del Córdoba CF había reconducido la situación de la sangría defensiva desde la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo cordobesista. Sin embargo, la herida se ha vuelto a abrir. La principal misión del técnico blanquiverde será taponarla para mantener las opciones de permanencia en Segunda.

El Córdoba CF finalizó la jornada 36, tras golear al Sevilla Atlético (3-0), con 57 goles en contra. Por primera vez en meses abandonó la posición de equipo más goleado de la categoría. Una rémora que le cedió a Lorca y Cultural Leonesa, que habían recibido 58.

Sin embargo, todo se ha truncado desde entonces, cuando el equipo llegó a poner a cero el contador de la distancia con la permanencia. Ahora, el Córdoba CF vuelve a estar a cuatro puntos de la salvación con cuatro jornadas en juego, ha perdido los dos últimos partidos, ha encajado seis goles y vuelve a ser el equipo más goleado de Segunda.

El Córdoba CF de Sandoval lleva ahora 63 goles encajados en total. El Lorca, con 60 dianas en contra, y la Cultural Leonesa, con 59, vuelven a tener mejores datos de tantos recibidos que los blanquiverdes.