La plantilla del Córdoba CF, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez
La plantilla del Córdoba CF, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez - VALERIO MERINO
INSTITUCIONAL

El Córdoba CF sopesa una minipretemporada, tiene una tregua en la Ciudad Deportiva y vuelve Royalverd

El club trabaja en otros ámbitos más allá del deportivo para solucionar los conflictos del pasado

Actualizado:

El Córdoba CF, además de los fichajes, empieza a encauzar otras situaciones. A la espera de un acuerdo definitivo para no ser desalojado de la Ciudad Deportiva, el club trabaja con la primera hipótesis de que Tremón le dará aire para seguir en la instalación hasta junio. En principio, la promotora no pediría, en febrero, la ejecución de la sentencia de desalojo.

Por otra parte, Royalverd, según anunció Onda Cero, vuelve a cuidar el césped de los campos. Recuperará el del estadio y se plantea sustituir con tepes el de la Ciudad Deportiva. Mientras se arreglan los campos, el club sopesa una miniconcentración próximamente tras cerrarse el mercado en Marbella o Montecastillo. Técnicos de Tremón y Royalverd visitaron ayer la instalación junto al consejero Joaquín Zulategui.

Oliver, además, promete marcha tras el mercado de fichajes. «El día 1 tengo una buena rueda de prensa y será divertida, ¿eh? Con preguntas libres», apuntó cuando se le cuestionó por el futuro de Cándido Cardoso y Álex Gómez Comes en el apartado deportivo. «Están colaborando, pero el 1 hablaremos de todos los avatares que hemos pasado», dijo.