El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, en su primer entrenamiento
El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, en su primer entrenamiento - ÁLVARO CARMONA
ESTRENO

Córdoba CF | Sandoval, posesión y robo como receta del primer día de blanquiverde

El equipo ha trabajado casi dos horas esta mañana en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez

CÓRDOBAActualizado:

El nuevo entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, se ha puesto este miércoles manos a la obra para dar forma al milagro de la salvación en Segunda. El técnico ha trabajado con una receta con dos ingredientes principales para el primer día: posesión del balón como mejor forma de defenderse y recuperación del esférico para sorprender al rival.

Sandoval, que concedió el martes una entrevista a ABC (puedes leerla aquí), ha comenzado este miércoles su primer día de trabajo con una sesión intensa matinal que ha durado casi dos horas en la que ha ido aumentado progresivamente la intensidad del trabajo con sus nuevos jugadores

El técnico madrileño ha incidido en dos aspectos para mejorar el trabajo defensivo del equipo: la posesión, pero sobre todo en la recuperación del esférico. Además, ha estado muy dialogante y encima del trabajo del los jugadores.

Sandoval tiene prevista otra sesión de entrenamiento para este miércoles por la tarde a partir de las 17.00 horas para continuar con la preparación del partido ante el Granada, para el que se espera otro lleno en El Arcángel, ya que apenas quedan 1.200 entradas.