CATEGORÍAS INFERIORES

El Córdoba ata a Samuel González, joya de la cantera

El lateral juvenil tendrá contrato profesional las próximas temporadas después de 11 años en el club

El juvenil del Córdoba Samuel González, junto al director deportivo blanquiverde, Emilio Vega
El juvenil del Córdoba Samuel González, junto al director deportivo blanquiverde, Emilio Vega - CÓRDOBACF
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El Córdoba CF mira al futuro. El director deportivo del conjunto blanquiverde, Emilio Vega, ha certificado este jueves un acuerdo con una de las joyas de las categorías inferiores cordobesistas, el juvenil Samuel González Navas.

El club ha conseguido atar al defensa para las próximas temporadas. Samuel González, que aún está en edad juvenil y lleva 11 años en la disciplina de la entidad blanquiverde, pasará en los siguientes ejercicios a convertirse en profesional. El Córdoba CF confirmó que ha llegado «a un acuerdo para la vinculación del jugador cordobés a la disciplina blanquiverde como futbolista profesional para las siguientes temporadas».

El lateral cordobesista juega actualmente en el conjunto de División de Honor Juvenil, que milita en el Grupo 4. Ahora mismo, el Córdoba ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria con 14 puntos en las ocho primeras jornadas de liga. El club, a través de una nota, agradeció el compromiso de Samuel González con el Córdoba al comprometerse como profesional para las próximas temporadas, a pesar de haber tenido la tentación de otros clubes de gran nivel en España.

Por eso, la entidad sitúa al lateral como «ejemplo para el resto de nuestra Fábrica de Talento», puesto que «afronta su undécima campaña defendiendo los colores del Córdoba CF».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios