El técnico José Ramón Sandoval, uno de los candidatos a suplir a Romero
El técnico José Ramón Sandoval, uno de los candidatos a suplir a Romero - EFE
REACCIONES

Córdoba CF: el club destituye a Romero y Sandoval es el principal candidato al relevo

La entidad hace oficial el despido del entrenador y busca a su cuarto técnico de la temporada

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF se juega la última carta que le queda con la intención de que cambie el rumbo que le lleva a Segunda B. El club acaba de destituir a Jorge Romero. Además, José Ramón Sandoval vuelve a estar en la primera línea como posible sustituto, aunque no es la única opción que se maneja ahora mismo en el club.

El Córdoba CF contará en las próximas horas con el cuarto técnico de esta temporada. La entidad ya maneja varios técnicos para sustituir a Romero. Entre ellos está un viejo conocido de las quinielas, José Ramón Sandoval. Es la primera opción de los nuevos responsables para suplir a Romero, aunque no es la única. De hecho, la prioridad es un técnico con galones, autoridad y experiencia en estas situaciones.

De hecho, esa vía gana enteros, de momento, respecto de la opción de Joaquín Caparrós, que se maneja desde hace varias semanas, pero algunas partes ven difícil que pueda concretarse por la complejidad de la operación administrativa que habría de realizar el club para concretar su desembarco.