El central del Córdoba CF, Álex Quintanilla, en el centro con Araújo (izquierda) y Montelongo (derecha)
El central del Córdoba CF, Álex Quintanilla, en el centro con Araújo (izquierda) y Montelongo (derecha) - V. MERINO
ENFERMERÍA

Córdoba CF: Quintanilla, dos semanas de baja

El central blanquiverde sufre una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda

CÓRDOBAActualizado:

Otro golpe en la enfermería del Córdoba CF. Las pruebas médicas al defensa blanquiverde Álex Quintanilla han confirmado que sufre una lesión muscular y que deberá estar, al menos, dos semanas de baja. El futbolista, por tanto, se perderá los importantísimos choques ante el Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa.

El Córdoba CF ha emitido este lunes por la tarde un parte médico en el que detalla que Quintanilla padece «una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda». Además, avanza que «permanecerá de baja médica al menos dos semanas». En este sentido, afirma que será «la evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo».

Quintanilla, de momento, se une a las bajas por sanción de Aythami, que fue expulsado ante Osasuna, y Sergi Guardiola y Miguel Loureiro, que podrían estar sancionados por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, el Córdoba CF estudia recurrir las amarillas de Guardiola y Loureiro.

Además, el técnico del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, también tiene las ausencias confirmadas por lesión de los centrocampista Javi Lara y Alfaro. Por el contrario, José Antonio Reyes, que este lunes ya ha tocado balón, podría regresar al equipo el viernes ante el Sevilla Atlético.