NOVEDADES

El Córdoba presentará una defensa inédita ante el Numancia

Oltra recupera a Samu y Antoñito, pero tendrá que jugar con una zaga muy diferente a la del debut

Primera alineación del Córdoba, con Cisma, Deivid y Antoñito en la defensa
Primera alineación del Córdoba, con Cisma, Deivid y Antoñito en la defensa - VALERIO MERINO
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, ha pasado de las nefastas noticias del miércoles a las mejores vibraciones del jueves. Samu de los Reyes y Antoñito, que no pudieron comenzar o finalizar la sesión de trabajo de mitad de semana, estuvieron en el entreno de este jueves a falta de sólo 48 horas para el próximo compromiso liguero, según se desprende de las imágenes gráficas del entrenamiento a puerta cerrada que publicó la entidad blanquiverde. El técnico recupera, por tanto, a dos piezas importantes de cara al choque del sábado ante el Numancia en Soria. Pese a todo, las bajas de Deivid y Domingo Cisma, y la duda de Antoñito, le obligarán a formar con una defensa inédita en Los Pajaritos.

De la zaga de la primera alineación inicial del Córdoba CF ante el Tenerife en el estreno de la Liga allá por el 20 de agosto no queda prácticamente nadie para el duelo de mañana. Antoñito, por sus problemas en la rodilla que le obligaron a marcharse el miércoles del entrenamiento, ha perdido la titularidad a favor de Caro. Además, Jonathan Bijimine se ha hecho con una plaza fija entre los centrales del equipo. Desbancó a Rodas, que ahora ha vuelto al equipo por la lesión de Deivid. El percance de Domingo Cisma también obligará a cambiar el lateral izquierdo. Samu de los Reyes es el recambio natural. El miércoles no se ejercitó por prudencia. Ayer volvió a pleno rendimiento. En principio, estará en la alineación ante el Numancia.

De los cuatro defensas que comenzaron la Liga, tres no jugarán en Soria en la foto inicial del Córdoba. Antoñito, Deivid y Domingo Cisma, por diversos problemas físicos, no viajarán o estarán en el banquillo. Una ocasión que han sabido aprovechar Caro en el lateral derecho y Jonathan Bijimine en el centro de la defensa para ganarse un hueco en el once titular. Ahora, Samu de los Reyes tiene la oportunidad de hacerse con la titularidad durante el mes que Cisma estará fuera de los terrenos de juego.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios