Aguza llega a la foto de grupo
Aguza llega a la foto de grupo - ÁLVARO CARMONA
AGENDA

El Córdoba pone fin a su estancia en Benahavís

La plantilla hace una sesión «suave» de la que se retira Aguza por una sobrecarga en el gemelo

BENAHAVÍSActualizado:

La primera plantilla del Córdoba ha puesto fin esta mañana a la concentración de pretemporada efectuada desde el pasado 26 de julio en Benahavís. Luis Miguel Carrión ha ordenado una sesión de trabajo de recuperación después del partido disputado anoche ante el Sanluqueño en Marbella.

En la misma, han trabajado al margen los lesionados Josema, Jaime y Vallejo, así como Pawel Kieszek, quien ha seguido con su proceso de recuperación para intentar apurar los plazos y estar de cara al comienzo liguero. Con todo, las previsiones son moderadas y es probable que no esté de cara al estreno ante el Cádiz.

Antes de acabar la sesión, Sergio Aguza se ha retirado antes que sus compañeros al acusar unas molestias en el gemelo izquierdo, si bien se espera que no haya problemas para que siga con normalidad en la tercera semana de la fase de preparación.

A la conclusión del entrenamiento, los jugadores del Córdoba han posado para la tradicional foto de grupo a la conclusión del stage antes de poner rumbo a Córdoba. Por lo pronto, tendrán descanso durante el fin de semana antes de regresar el lunes a los entrenamientos. En la agenda quedan pendientes los partidos ante Betis, Extremadura y Mérida, con los que cerrará el ciclo de amistosos.