REDES SOCIALES

El Córdoba CF, en play off por seguidores de Twitter en Segunda

Es el sexto equipo con 157.144 «followers» de una clasificación que lidera del Rayo Vallecano

Imagen de la clasificación de seguidores en Twitter de los clubes de Segunda
Imagen de la clasificación de seguidores en Twitter de los clubes de Segunda - ABC
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

¿Cuántos seguidores tiene el Córdoba CF en las redes sociales? ¿Es de los clubes más seguidos de Segunda? De momento, la red social más usada por los aficiones del fútbol sigue siendo Twitter. Aquí, el conjunto blanquiverde está bien posiciones. Es el sexto club con más seguidores de la Liga 123, según el dato oficial de todos los clubes recogido esta medianoche.

En concreto, el Córdoba CF estaría en zona de play off de ascenso a Primera División en esta clasificación de «followers» en Twitter con una cifra de 157.144, según el dato oficial de la cuenta de la entidad blanquiverde al inicio de este martes 8 de noviembre.

La lista de seguidores la lidera el Rayo Vallecano, que es el único club de Segunda que supera los trescientos mil followers. Tiene 320.295 seguidores. Le sigue en segunda posición el Levante con 263.232 fieles. Es el otro club que supera la barrera de los doscientos mil.

Por detrás, viene un pelotón que supera los cien mil, entre los que está el Córdoba CF y compondrían el play off de ascenso. El tercero es el Real Valladolid con 180.524 tuiteros. Le sigue el Zaragoza con 169.836. El quinto es el Elche con 164.248. El Córdoba CF es el sexto con 157.144 seguidores. Desde la séptima plaza, superan los cien mil también Almería, Oviedo y Mallorca.

Entre los clubes con menos repercusión en Twitter están Getafe, que acaba de incorporarse a este mundo, UCAM (22.497), Reus (19.802) y Sevilla Atlético (17.942). Los cuatro ocuparían el descenso a Segunda B en el mundo Twitter.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios